Bienvenido a Fábulas y Realidad,

En este espacio encontraras mis locuras, sueños, pasiones, tristezas y alegrías, aparte de mil y una paranoias que me pasen por la cabeza.

Gracias por estar aqui.

fabulasyrealidad@gmail.com

domingo, 9 de mayo de 2010

Fin de semana de cine

Este fin de semana lo he dedicado a ver películas, "estrenos" de cine, y digo "estrenos" porque cualquiera de las tres películas que os comentaré hoy, de estreno o innovación, no tienen nada. Son tres películas de amor, con unos guiones muy usados y machacados.

Una de las películas elegidas ha sido EL PLAN B, si ya lo se una película de pasar la tarde...


Es un filme entretenido divertido y que incluso ha conseguido arrancarme una risita.

La actriz protagonista es Jennifer López, en otra de sus películas simples por las cuales jamás la nominarán a un oscar. Aunque tampoco se puede esperar mucho más de ella, realiza un papel plano, como siempre, donde su interpretación del guión es buena pero sin usar más que su cara bonita, pues su expresión corporal es más bien escasa. A sus compañeros de reparto Anthony Anderson, Eric Christian Olsen... tampoco es que se les pueda atribuir que hayan realizado un gran esfuerzo interpretativo, lo que nos lleva a lo ya comentado anteriormente, una película para pasar un buen rato y disfrutar de las típicas bromas fáciles para hacer reír al publico y de un filme de chico conoce a chica, chica está embarazada y no quiere chico, chico consigue a chica. y
FINAL FELIZ.

Otra película de este fin de semana ha sido PERDONA QUE TE LLAME AMOR, de Federico Moccia.



Otra película de amor, si, lo sé, tenía un fin de semana romanticón, qué le voy a hacer. Es la historia de Alex, un hombre de 40 años que después de que su novia con la que se casaba en breve le dejara sin más, conoce en un pequeño accidente de tráfico a Nikky, una chica de 17 años que con el tradicional desenfado de un adolescente comienza a conseguir pasar tiempo con él y que acabe locamente enamorado de ella. Y si otra vez
FINAL FELIZ.

Y ya por último pero no por ello peor, también he visto, querido John.



Una bonita filmación del amor de dos personas que ante todo y después de aguantar una separación por la guerra ya que él es militar, ser de estatus diferentes, y que ella se case con otro hombre por compasión, cuando termina su servicio al ejercito, se reencuentran y superan todos sus tabúes, diferencias, rencillas y demás porqués, que hasta ahora les mantenía separados, ya que ellos desde el principio tenían mas que claro que deseaban estar juntos sobre y ante todo.

Y si, repito, todo termina con una pequeña grieta a la esperanza y a dejarnos soñar que todo puede tener un
FINAL FELIZ


Una recomendación a los lectores de Fábulas y Realidad, dejaros atrapar por las historias de estas películas y permitiros creer que todo es posible si realmente se cree en la fuerza del amor, eso sí que es una verdadera fábula.

No hay comentarios: